INAUGURAN QUINTOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LOS TRABAJADORES DE LA SSPO

0
29

*** Las actividades deportivas forman parte de los festejos por el Día del Empleado

En el marco del Día del Empleado, pasadas las 10:00 horas de este lunes, el Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio por inaugurados los Quintos Juegos Deportivos de los Trabajadores.

En su oportunidad dio la bienvenida a los delegados sindicales, trabajadores de base y contrato confianza que estuvieron presentes, al tiempo que recordó que el propio Gobernador del estado, el Maestro Alejandro Murat y su esposa, la señora Ivette, son unos abanderados de practicar el deporte como estilo de vida y por consecuencia son los primeros en impulsar la sana convivencia entre los trabajadores.

“Aplaudo estas actividades que sin duda fortalecen las relaciones inter laborales, creando un espíritu de unidad y trabajo en equipo, pero sobre todo el propósito de procurar una buena salud, fomentar el deporte y cuidar su integridad personal”, enfatizó.

Fue así como luego de entonar el Himno Nacional y realizar los honores a la Bandera, así como el tradicional desfile, las 10 delegaciones presentes de equipos deportivos de futbol, básquetbol y vóleibol, participaron en el juramento al deporte en donde rindieron protesta.

Poco antes de culminar al acto protocolario, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, entregó uniformes deportivos y fue el encargado de dar la patada inicial del torneo, así como un tiro libre, con lo cual le deseó la mejor de la suerte a todos y cada uno de los participantes en las diversas categorías.

Cabe mencionar que durante la ceremonia estuvieron presentes en el presídium María Concepción Tovar Monreal, Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social; Rosalba Aurora Melgar Oficial Mayor de la SSPO y José Carlos Cervantes Azcona, Director de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), así como Dagoberto Crespo Cortés, Coordinador de Delegados de la dependencia.

No hay comentarios