Celebran ciudadanos de Tuxtepec contar con la mano amiga del Diputado Samuel Gurrión Matías

0
14

• En una visita a la Cuenca del Papaloapan el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, recorrió las agencias de Tuxtepec para llevar los programas sociales de Una Mano Amiga A. C.

San Juan Bautista Tuxtepec.- En una visita más a la Cuenca del Papaloapan, el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, se reunió con cientos de familias tuxtepecanas a las cuales les reiteró que como representante popular trabajará desde el Poder Legislativo en coordinación con la Autoridad local, para gestionar mayores beneficios para todas las y los oaxaqueños.

A pesar del intenso calor característico de la región, las y los ciudadanos clamaban la visita del Diputado, Samuel Gurrión Matías, toda vez que en diversas ocasiones anteriores fueron ampliamente beneficiados con los programas sociales que gestiona a través de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”.

Al arribar al Salón Ejidal de la Agencia de Pueblo Nuevo Papaloapan, de San Juan Bautista Tuxtepec, en medio de una lluvia de aplausos, agradecimientos y cariño, las y los cuenqueños recibieron al Legislador integrante de la fracción del PRI, mujeres y hombres se acercaban para comentar que gracias a sus programas sociales han podido resolver diversas de sus necesidades en salud, educación, alimentación y vivienda.

El Agente de Pueblo Nuevo Papaloapan, Francisco Morales Martínez, agradeció al legislador, Samuel Gurrión Matías, su compañía institucional así como le solicitó gestionar el Programa de Alimentación de “Una Mano Amiga” para las mujeres y adultos de la tercera edad, a fin de repercutir para bien en su salud nutricional.

“Confiamos plenamente en el Diputado, Samuel Gurrión Matías, no nos abandonará con sus gestiones toda vez que siempre ha cumplido con los pueblos, así como estamos seguros de su responsabilidad social y compromiso con su labor legislativa”, declaró el Agente Morales Martínez.

Durante el encuentro diversos ciudadanos alzaron la voz para confirmar que el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, es de los pocos representantes populares que da resultados concretos y beneficia con sus gestiones a los pueblos, para que mejoren su calidad de vida.

El ciudadano distinguido, Eric Sánchez Miranda atestiguó que el Diputado local, Samuel Gurrión Matías, en su momento como legislador federal etiquetó recursos federales para obra pública, por lo que reiteró que como ciudadano confía en él y en su palabra.

El Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, dijo que esta LXIII Legislatura Local tiene el propósito de hacer un trabajo distinto, a través de los resultados palpables proyectados en leyes, trabajo de gestión y cercanía ciudadana, además de dar ejemplo de ser funcionarios responsables con sus tareas y que la sociedad se sienta satisfecha de su trabajo.

“El Poder Legislativo respalda de manera permanente a las autoridades municipales, sociedad civil y sectores productivos de la Cuenca del Papaloapan para que en sinergia con el Gobierno que encabeza, Alejandro Murat Hinojosa, avancemos en el desarrollo de los pueblos. Reitero mi respaldo para encontrar soluciones a sus peticiones”, indicó el representante popular, Samuel Gurrión Matías.