Envía PRI víveres y brigaas de ayuda al Istmo de Tehuantepec

0
15

La madrugada de este día partieron hacia el Istmo de Tehuantepec un camión con varias toneladas de víveres y productos de primera necesidad que fueron recibidos en el centro de acopio que instaló el PRI estatal en sus instalaciones de Santa Roza Panzacola.

Del mismo modo se trasladaron a la zona afectada por el sismo, brigadas de la Red de Jóvenes por México, encabezados por la secretaria general del partido, Julieta Famania Ruiz y el presidente de la Red, Alfredo Delgado Cervantes, quienes se coordinarán con las autoridades correspondientes a fin de participar de manera activa en las tareas de apoyo a la población.

Al informar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, destacó el compromiso que tiene el Revolucionario Institucional con los oaxaqueños y destacó que siempre el partido ha participado en acciones de ayuda a grupos vulnerables y principalmente cuando ocurre alguna situación de desastre que requiera de la unidad de la militancia.

Agradeció la respuesta de la gente que llegó a las instalaciones partidistas a colaborar con esta causa en beneficio de miles de oaxaqueños que lamentablemente se encuentran en una situación muy difícil.

Destacó que acudieron integrantes de los sectores obrero, campesino y popular, jóvenes y mujeres del ONMPRI, así como diputados locales, militantes y ciudadanía en general.
Del mismo modo felicitó a los miembros de la Red de Jóvenes por México, quienes con toda la actitud de solidaridad y ganas de servir, estarán ayudando a la población en el Istmo de Tehuantepec.

Reiteró que el centro de acopio continuará abierto y se reciben alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos no caducos, ropa y calzado en buen estado, pañales desechables y toallas femeninas, así como leche en polvo, está ubicado en la sede del PRI, carretera internacional número 1503, Santa Rosa Panzacola.