Morena es el camino para un mejor Oaxaca: Jesús Ruiz

0
22

Rebeca Luna Jiménez
El regidor de Oaxaca de Juárez Jesús Ruiz Olmedo, dijo que después de los desastres que han sido los gobiernos Priistas tanto municipal, estatal y federal queda claro que el camino para un mejor Oaxaca y un mejor México es MORENA.
Jesús Ruiz señaló que “las políticas públicas implementadas por Enrique Peña Nieto han sido erróneas el más claro ejemplo es el pacto por México, que lejos de beneficiar a la población tuvieron un impacto negativo en la ciudadanía. Por tal motivo, no es la ruta ninguno de los partidos políticos que firmaron este pacto, como son el PRI, el PAN, el PRD ni sus demás partidos satélites”.
“La única ruta que yo veo es MORENA, un partido joven pero que cuenta con un gran Líder como el Andrés Manuel López Obrador, a quien lo han señalado de todo pero no le han comprobado absolutamente nada, además de que existe un proyecto alternativo de Nación” recalcó el regidor por Morena de la capital.
Y enfatizó “actualmente nos damos cuenta que hay una gran simpatía por Morena, que muchos actores de diferentes partidos políticos se están sumando a este proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, bienvenidos todos los que vengan a sumar, pero debemos ser cuidadosos con aquellos que solo buscan el oportunismo y el beneficio personal”.
“Morena es de la gente, de la militancia, de las bases, es un partido político que busca transformar a México, por tal motivo debemos seguir trabajando con más ahínco, con total honestidad y velando siempre por los intereses de la ciudadanía, desde la regiduría que tenemos a nuestro cargo lo hemos hecho, demostrando con trabajo que Morena es una izquierda propositiva” finalizó Jesús Ruiz Olmedo.