Gran final del Ascenso Mx este Miércoles a las 19:00 hs

0
59
Oaxaca de Juárez.- Gran fiesta en la ciudad este miércoles en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la fiesta de ida de la final del Ascenso MX está lista. Alebrijes y FC Juárez disputarán este miércoles 29 de Noviembre en punto de las 19:00 hrs el título de ascenso del Apertura 2017. La plantilla local disputará su primer final por el campeonato desde su aparición en la liga de ascenso en el 2013, mientras que los del norte ya se pueden decir expertos con dos finales jugadas en tan solo cuatro torneos, esta será su tercera.

Los Alebrijes terminaron en quinto lugar de la tabla general y pasaron sobre Zacatepec en cuartos para después eliminar a domicilio en semifinales a los Toros de Celaya.

Es así, que la final de ida será en nuestra capital y la vuelta para definir al campeón del Apertura 2017, en Ciudad Juárez el sábado 02 de Diciembre.

Cabe destacar que en caso de que Alebrijes salga campeón no podrá ascender debido a que no cumplen con ciertos requisitos del reglamento de la Liga. En caso de que FC Juárez consiga el título tendrá el derecho de pelear por el ascenso a la Liga MX el siguiente semestre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here