Nueva Alianza Oaxaca entrega al IEEPCO su Plataforma Electoral para 2018

0
24

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este pasado sábado 18 de Noviembre, el Partido Nueva Alianza, encabezado por Bersahín López, presentó ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) el documento que contiene los lineamientos de su Plataforma Electoral y el Eje de Gobierno para Ayuntamientos.

Alrededor de las 13:30 horas, el presidente estatal de Nueva Alianza, acompañado de líderes aliancistas, el secretario general, Martín Vela Gil; el coordinador político electoral, Francisco Javier Ávila; la nueva consejera estatal, Victoria Cruz Villar y el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Stuar Hernández, entregaron el documento al secretario general, Luis Miguel Santibáñez Suárez, haciendo oficial este acto.

Previo a la entrega del docuemento ante las autoridades electorales en la entidad, liderazgos turquesa de todo el estado se reunieron para conocer los principales ejes que contempla la plataforma.

En el ánimo neoaliancista de construir una nueva forma de hacer gobierno, los ejes principales de la Plataforma turquesa son: la Mejora de las instituciones públicas mediante la transparencia, Mejora en la prestación de servicios, Creación de oportunidades, Fomento a la cultura del medio ambiente y siendo un tema toral en la vida cotidiana en Oaxaca, la Educación integral.

En esta Reunión de Consejo del partido turquesa, el presidente estatal, Bersahín López, también tomó protesta como nueva consejera estatal a Victoria Cruz Villar.

Determinante, Bersahín López aseguró que Nueva Alianza irá solo en el proceso electoral del próximo 2018, pues es un mandato que surge directo de la Dirección Nacional, por lo que negó ir en coalición con cualquier otro instituto político.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here