Suman 5 crímenes contra mujeres en los últimos días

0
62

Una joven fue asesinada a balazos y su cuerpo hallado este miércoles a un costado de la supercarretera que conecta a la ciudad de Oaxaca con la capital del país, informaron corporaciones de seguridad.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a aproximadamente a las 12:40 horas de este miércoles 22 en el tramo de la carretera 135-D, Cuacnopalan-Huitzo, en jurisdicción de Nochixtlán, municipio de la región de la Mixteca.
La víctima de aproximadamente 22 años de edad aún no ha sido identificada. En el lugar fue hallado un casquillo percutido calibre nueve milímetros.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantó el cuerpo e inició la indagatoria correspondiente.
Con este asesinato suman cinco crímenes contra mujeres ocurridos en las últimas 24 horas en Oaxaca; a la mayoría de ellas les han arrebatado la vida con arma de fuego, mientras que a una de ellas, a machetazos.
Estos asesinatos se registraron durante el transcurso del martes y este miércoles de esta semana en las regiones de Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec y Mixteca, respectivamente
De las víctimas sólo cuatro han sido identificadas: Diana G. S., de 22 años y su madre, Mailet S. C., así como Yolanda R. M. y Luz H. P., de 40 años de edad.
Hasta el momento, por estos delitos no hay ningún responsable detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here