Encabeza el gobernador Alejandro Murat inauguración de obra en Puerto Escondido

0
29

El compromiso del Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, es el de trabajar por el desarrollo y crecimiento económico de San Pedro Mixtepec.

Esto solo se puede obtener trabajando incansablemente y cumpliendo con todas las demandas sociales.

Durante años los ciudadanos de Puerto Escondido, han pedido la reconstrucción de la avenida Oaxaca, principal vía de la zona comercial del destino turístico, sin embargo esto no había sido posible, hasta ahora con la gestión del presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, dicha obra de reconstrucción se hecho realidad.

Con la presencia del gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, se realizó el banderazo de inicio de la obra: “Mejoramiento integral de la avenida Oaxaca” que tendrá una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Freddy Gil Pineda Gopar, agradeció al gobernador del Estado, por el apoyo y visión al considerar dentro del presupuesto esta magna obra, así mismo reafirmó el compromiso por seguir trabajando por San Pedro Mixtepec. Por su parte el Gobernador del Estado Mtro.Alejandro Murat Hinojosa, anunció que se dará lo mejor para que el proyecto se realice de manera eficaz.

Cabe mencionar que el proyecto no sólo es de reconstrucción, si no también del cambio de la imagen urbana de la principal avenida de la Ciudad de Puerto Escondido, pensando en mejorar las condiciones para el turismo, principal actividad económica del Municipio.

De acuerdo a datos técnicos de la obra:
-Distancia total: 2 mil  metros.
-Pavimentación: 14 mil metros cuadrados
-Guarnición: 4 mil 400 metros lineales.
-Banquetas: 5 mil metros cuadrados.
-Jardinería y reforestación, mejoramiento de imagen urbana, placas braile, servicios subterráneo, wi fi, señaletica y semáforos.

En dicho acto también se anunció el avance de la super carretera a la Costa, con un trayecto de duración de 1 hora con 30 minutos.

Rebeca Luna Jiménez

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here