Oferta UABJO 2 Licenciaturas en el ingreso intersemestral 2018-2018

0
42

+ Las y los aspirantes a las carreras del nivel superior de Arquitectura y Medicina Veterinaria deberán registrarse en un plazo que vence el 13 de diciembre

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, noviembre 30.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) mantiene abierta su convocatoria para el proceso de admisión intersemestral 2018-2018 a las Licenciaturas de Arquitectura, en sus dos facultades, así como a Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La invitación a cursar estas dos licenciaturas en la Máxima Casa de Estudios de la entidad se abrió el 23 de noviembre pasado y concluye el próximo 13 de diciembre, por lo que las y los interesados deberán ingresar a la página www.admision.uabjo.mx para realizar su registro.

Las Facultades de Arquitectura “5 de mayo” y de Ciudad Universitaria ofertan para su Licenciatura en Arquitectura 70 lugares para preselección y 50 seleccionados, respectivamente.

En tanto, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), ubicada en Ciudad Universitaria, abre 30 espacios para su Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de diciembre, y posterior a su registro deberán pagar la ficha correspondiente ante alguna institución bancaria del 23 de noviembre al 14 de diciembre del 2017.

Así, la boleta credencial estará disponible para descargar a partir del 19 de diciembre del 2017 y hasta el 11 de enero del 2018. De igual forma, a partir del 19 de diciembre podrán obtener la guía de estudio en la misma página de Internet y en esa fecha deberán agregar su fotografía digital para continuar con el procedimiento a más tardar el 11 de enero del año próximo.

El examen de admisión con dispositivos electrónicos (tabletas) tendrá lugar el 12 de enero del 2018 en los horarios y lugares señalados en la boleta credencial, por lo que deberán presentarse con una identificación oficial.

La publicación de los resultados se hará en los principales periódicos de circulación local y en el sitio web oficial: www.uabjo.mx el 15 de enero del 2018, por lo que quienes resulten seleccionados deberán registrarse en el sitio web www.admision.uabjo.mx e imprimir el recibo de pago del 16 al 30 de enero del 2018.

Con el recibo impreso deberán acudir a la sucursal bancaria y pagar los derechos de ingreso del 16 al 31 de enero para que del 1 al 8 de febrero del 2018 entreguen sus documentos en la Dirección de Servicios Escolares, donde los revisarán y recibirán.

El inicio de clases será de acuerdo con lo establecido en el calendario oficial del ciclo escolar 2018-2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here