Que la liberación de gasolina ayude a todos: Empresarios

0
81
Rebeca Luna Jiménez
La liberación de la gasolina que está regida por la oferta y la demanda tendrá que ajustarse a lo que los empresarios determinen de manera conjunta, respetándoles el 6 por ciento “porque nos dejaron solos”, dijo el presidente de la Unión de Gasolineros del sureste de la entidad, Juan Antonio Vera Carrizal.
En entrevista precisó que la Comisión Reguladora de Energía, tendrá que respetarles el 6 por ciento
“Los gasolineros de la entidad agrupados esperan que se les respeten el 6 por ciento sin especular, pero teniendo las mismas condiciones anteriores”, dijo.
Tenemos que hacer los ajustes necesarios y poner un orden porque hasta el momento de la liberación de los precios de los combustibles, no hay combustible en Oaxaca”.

La Comisión Reguladora de Energía se ha hecho a un lado, dejándonos a la oferta y la demanda sin embargo, no podemos afectar el bolsillo de los automovilistas por eso nos estamos poniendo de acuerdo dijo el empresario de unos 70 gasolineros de las regiones de la Mixteca, Costa y Valles Centrales.

El también legislador del PRI, consideró que no debe escasearse la gasolina como cada año ocurre en el mes de diciembre, ahora los empresarios necesitamos que la Comisión Reguladora de Energía no nos deje solos y pueda considerarnos en ésta liberación de precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here