Aumenta la rehabilitación de la red de agua potable en Juchitán

0
33

 

Otro de los trabajos que están por concluir en los primeros días de este segundo año de gobierno municipal, es la obra de rehabilitación de la red de agua potable que vendrá a mejorar el servicio en beneficio de los vecinos de la avenida Aldama entre las calles Reforma e Independencia, en la segunda sección, cuya ejecución reporta un avance del noventa por ciento, y se realiza con recursos del ramo 33, fondo III para la infraestructura básica en el municipio.

El objetivo de abatir los rezagos sociales en secciones, colonias y agencias municipales que aún carecen de los servicios básicos de agua, drenaje y electrificación, sigue siendo prioridad para el H. Ayuntamiento, así como la atención en aquellos sectores de la población que cuentan parcialmente con este tipo de servicios, así como la rehabilitación de los mismos a través de la regiduría y dirección de obras públicas.

En ese sentido, con una inversión de 517 mil, 178 pesos y 54 centavos se lleva a cabo la obra que consiste en el suministro e instalación de 234 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 4 pulgadas de diámetro, la reparación de 44 tomas domiciliarias y la dotación de todos los accesorios necesarios, y en su etapa final, la reposición del pavimento que fue retirado para llevar a cabo estos trabajos realizados en su totalidad con mano de obra local.

En el orden de servicios básicos, en breve se espera concluir también los trabajos de introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia “Los Nieto” de la segunda sección.

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here