Clausuran uno de los negocios al ex edil de Xoxocotlán

0
33

Rebeca Luna Jiménez

El lujoso centro de diversiones Ruta 66 propiedad del ex presidente municipal de Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón fue clausurado al no cumplir con los permisos, dictámenes y pagos correspondientes para su operación.

Ruta 66, negocio del “Lobo Mayor” como le llaman a Santiago Aragón, creado en el último trienio de su administración fue clausurado por no presentar con los dictámenes en materia de protección civil, seguridad, ecología y salud que establece y exige la ley, sin dejar de lado la falta de pagos por el uso de suelo comercial, la invasión ilegal de predios y afectación de vialidad que son consecuencia de la inexistencia de permisos para su construcción.

Caracterizado por el uso de la agresión y grupos porriles, el Lobo Mayor se valió de un grupo de cholos para amedrentar y violentar al personal que acudió al establecimiento para dar cumplimiento a la Ley; como lo hizo durante su gobierno continúa con actos que promueven el nepotismo y la corrupción del priismo en Xoxocotlán.

En su administración se ordenó la construcción de topes en el boulevard Guadalupe Hinojosa frente a dicho negocio; también, se realizó la construcción de un retorno frente al citado comercio sin contar con los estudios y permisos de vialidad correspondientes.

Caracterizado por su forma de gobernar autoritaria, ausente y déspota, el ex edil hizo uso de su función pública para poner en marcha este y otros negocios que no cuentan con las licencia comerciales ni permisos correspondientes.

Tras un trienio de agresión y corrupción encabezado por “El Lobo Mayor”, el ex edil amasó también gasolineras, establecimientos de comida, constructoras inmobiliarias y costosas propiedades, así como el flamante parque de diversiones Ruta 66 que fue clausurado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here