Firme, el compromiso del PRI con las familias oaxaqueñas: Famania Ruiz

0
28

Rebeca Luna Jiménez

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Julieta Famania Ruiz refrendó el compromiso con las familias oaxaqueñas y dijo que el PRI todos los días busca llevar respuestas a las diferentes problemáticas que viven los grupos sociales.
Al compartir la celebración del Día de Reyes con familias de los parajes San Pedro y La Puerta, de la Agencia Trinidad de Viguera, Famania Ruiz destacó el trabajo social que se realiza para atender las necesidades, principalmente de las clases más desprotegidas, y en ese sentido precisó que la atención a grupos vulnerables será permanente.

El emotivo encuentro enmarcado con música, bailes y risas de los asistentes, permitió reafirmar los lazos de amistad y solidaridad que existen entre el instituto político y los colonos de esta agencia municipal.
Famania Ruiz indicó que desde la dirigencia que encabeza Germán Espinosa Santibáñez se impulsa una relación de respeto, diálogo, solidaridad y trabajo compartido con la sociedad oaxaqueña, pues en la solución de los problemas todos tenemos una tarea que desempeñar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here