Garantiza Gobierno Municipal Seguridad en celebración del Día de Reyes 

0
32

En el marco de la celebración del Día de Reyes el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez garantizará la seguridad de las y los capitalinos que acudan la Avenida Central, del 3 al 7 de enero, donde se instalarán más de 570 puestos para la realización de la tradicional venta de juguetes.

El Director de Normatividad y Control en Vía Pública, David Tejada Morales, señaló que durante estos días inspectores de la dependencia municipal vigilarán que se respeten los espacios y medidas asignadas, además de evitar la instalación de puestos irregulares. 

“Inspectores estarán participando durante esta feria, para ello, hemos designado cuadrillas para su vigilancia, además se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal”, afirmó Tejada Morales.

Los inspectores estarán permanentemente en el lugar -dijo el funcionario municipal- para vigilar que ningún comerciante se coloque sin contar con los permisos correspondientes, por lo que se espera que una vez asignados los espacios a partir del 3 enero por la noche comience la venta al público en general.

Se garantizará la seguridad a los Reyes Magos

En este sentido, la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementarán un operativo especial a fin de garantizar la seguridad de las personas que acudan a este espacio.

Por ello, el titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá, señaló que esta vialidad se encuentra cerrada a la circulación, por lo cual elementos de Vialidad Municipal estarán agilizando la circulación sobre la Central de Abasto, Periférico y Riberas del Atoyac.

“La seguridad es responsabilidad tanto de la Policía Municipal como de los mismos líderes e integrantes de las organizaciones de comerciantes, debe existir una corresponsabilidad, por ello, hacemos un llamado respetuoso para unir esfuerzos en beneficio de la población”, finalizó Guillén Alcalá.

 

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here