Pide dirigente nacional del PRD al gobierno la instalación de protocolos de activación de seguridad

0
30

El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias solicitó a la Secrretaría de Gobernación y a los tres órdenes de gobierno para que se instalen los protocolos de activación de seguridad, “hacer un llamado enérgico ante la inseguridad generalizada que se vive en el país”, dijo.

Esto por los cinco asesinatos a perredistas en una semana, el más reciente el de Sabino Mejía en Nayarit. “revisar los protocolos no sólo donde habido decesos de perredistas, sino hacer una revisión en todo el país”.
Sobre los hechos violentos en la ciudad de México, el líder nacional perredista manifestó hacer investigaciones correspondiene, no avalaremos situaciones de violencia, pero dijo, “no fueron militantes perrredistas los responsables y quienes tengan responsabilidad que las autoridades intervengan.

En su primera visita a Oaxaca, Granados Covarrubias participó con la militancia perredista encabezada por su dirigente estatal Raymundo Carmona Laredo en la primera mesa política con las diversas expresiones del PRD para llegar a buenos acuerdos incluyendo con las dirigencias de los dos partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Se acordó instalar una mesa política para ventilar los mejores posicionados para aspirar a una candidatura tanto del PRD como de los otros dos partidos que integran la coalición, en éste sentido se asignaron ocho representantes de los comités nacional y estatal que darán resultados el 11 de Enero durante el Consejo Político Estatal.

SOBRE ASESINATOS A PERREDISTAS

Otros asesinatos el de Saúl Galindo Plazola de Jalisco quien fue asesinado enfrente de su hijo en la carretera 200 y murió en el hospital debido a dos disparos de escopeta. El alcalde Arturo Gómez Pérez de Guerrero quien fue asesinado a balazos mientras cenaba con amigos, Gabriel Hernández Arias quien fue hallado en su domicilio en Tabasco con huellas de tortura y José Castro Crespo, excandidato a diputado que fue asesinado a balazos el 30 de diciembre.
Manuel Granados, dirigente nacional del PRD, ha exigido un alto a la violencia contra los perredistas, ya que han muerto 22 alcaldes de este partido durante el sexenio de Peña Nieto.
Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here