Sin fecha definida seguimiento a damnificados por sismos

0
49

El cabildo juchiteco encabezado por la presidenta Gloria Sánchez López  lograron abrir los cauces de acercamiento y diálogo solicitados con estas instancias gubernamentales con quienes se revisaron cada uno de las demandas y propuesta de solución.

Sánchez López dijo que esta primera reunión tuvo avances mínimos, la autoridad municipal esperará a que la Secretaría de Gobernación (Segob), establezca la fecha para una segunda mesa de trabajo la cual se acordó en la sede de la secretaria, y que pretende incluir a funcionarios del Gobierno de Oaxaca y del propio gobernador del Estado, Alejandro Murat.
Luego de reunirse con funcionarios de Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y de la propia Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la capital del país, para plantear los temas pendientes de atención la presidenta municipal Gloria Sánchez reitera que junto con sus demás compañeros concejales seguirá insistiendo en el diálogo con los otros niveles de gobierno.

Y exhortó al pueblo de Juchitán a estar pendientes de la información y los avances que se tengan, y del llamado que hagan sus autoridades municipales.

 

Rebeca Luna Jiménez

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here