En menos de 48 horas asesinan a dos médicos en Oaxaca

0
84

En menos de 48 horas han sido asesinados dos médicos, el ex funcionario de los Servicios de Salud, Luis José Larumbe Mendoza y éste viernes el también expresidente municipal de San Miguel del Puerto, Teodoro Ortíz Barragán, ambos ejecutados por armas de fuego.

Mientras las autoridades de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, no han dado con los responsables que victimaron a Larumbe Mendoza quien se encontraba en su consultorio ubicado en la colonia La Cascada a unos metros del Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

Este viernes al mediodía fue asesinado a balazos el Doctor Teodoro Ortiz Barragán, dueño de las cascadas mágicas de Copalitilla; este atractivo turístico se encuentra ubicado aproximadamente a 1 hora y media de Huatulco, y pertenece al municipio de San Miguel del Puerto, el cual se distingue por importantes plantaciones de fincas cafetaleras y en donde sucedió el crimen.

Teodoro fungió como presidente municipal de San Miguel del Puerto pero también era médico en el Seguro Social y los Servicios de Salud de Oxaca como médico general.

Elementos de la AEI se encuentran en la zona para realizar las investigaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here