Estuvo Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca en reuniones privadas

0
51

Andrés Manuel López Obrador precandidato de Morena, PT y PES, sostuvo una reunión interna con coordinadores partidistas en un hotel de la capital oaxaqueña a la que no tuvo acceso la prensa.

La reunión realizada la mañana de éste miércoles tuvo a decenas de militantes que están por la decisión de las candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por  los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), con el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador.

Después sostuvo una reunión con dirigentes partidistas, entre ellos Salomón Jara Cruz, en el café La Organización que se ubica sobre la calzada Heroica Escuela Naval Militar y Violetas de la colonia Reforma.

Cabe mencionar que no permitieron la entrada a los representantes de los diversos medios de comunicación a la asamblea en el Misión de los Ángeles.

Durante su salida de la reunión sólo explicó que los otros precandidatos andan “habla y habla” y el órgano electoral no pone orden a pesar de estar en período de intercampaña.

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here