Falta de servicios en Ciudad Administrativa podría causar paro de labores: trabajadores

0
113

Trabajadores del gobierno del Estado que laboran en Ciudad Administrativa están al borde de realizar un paro de labores por la falta de atención en los servicios elementales para el desarrollo de su trabajo.

La denuncia realizada por trabajadores dijeron que jamás habían padecido de los servicios elementales como es el agua potable, el uso de los elevadores, incluso, no hay ni hojas para desarrollar su actividad.

“Tenemos que estar pidiendo todos los días a nuestros jefes directos lo que nos hace falta, y no se diga sobre algunos edificios que tienen daños causados por los últimos sismos como es el edificio 4”. dijo un trabajador.

En otros edificios del complejo gubernamental, como los que compete a la Secretaría General de Gobierno, no hay agua para el uso de los baños se tienen que utilizar cubetas y en ocasiones hay que irla a traer a otro piso lo que causa esfuerzo para las personas que tienen que cargar el agua, pues no hay tampoco uso en los elevadores.

Le compete a la Secretaría de Administración directamente el checar lo que está pasando con el personal, que debe llegar a trabajar y no a subir y bajar escaleras con cubetas de agua porque no hay .

Ante esto, los trabajadores dijeron que sus jefes directos les dicen que las deficiencias que hay es por falta de recursos que no les dan para el mantenimiento de los edificios, pues otro factor es la falta de sistema para los elevadores ya que llevan más de un mes con el anuncio “sin servicio temporalmente”.

En el edificio 4 se ven rupturas en el piso que no ha sido solucionado, son causadas por los sismos, pero que a nadie le ha importado darle el mantemiento pues lo siguen dejando , y lo peor es que no sólo pasan por ahí los trabajadores sino decenas de personas que solicitan de un servicio con funcionarios.

“Eso sí, los servicios de refrescos, panecillos, y de cajeros están al 100 por ciento por generar impuestos para quienes contrataron los servicios, pero los trabajadores padecen de servicios elementales como el agua y hasta de hojas para hacer escritos”, dijeron los entrevistados.

Ante esto, manifestaron que en caso de que la situación empeore o no se solucione, realizarán un paro, pues es necesario que el personal cuente con la seguridad necesaria.

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here