Vinculan a proceso a esposa del asesino de Dalia Amairany en San Gabriel Mixtepec

0
141

Fue vinculada a proceso la mujer y esposa del asesino prófugo de la justicia por el delito de feminicidio de la joven Dalia Amairany de 23 años de edad de San Gabriel Mixtepec hechos ocurridos el pasado 30 de enero y que conmocionó a la región de la Costa.

De acuerdo a los informes policiacos, la joven fue asesinada a balazos minutos después de salir de su domicilio rumbo al ayuntamiento donde trabajaba, por José Luis quien fue su pareja sentimental meses antes, el cobarde asesinato ocurriò en San Gabriel Mixtepec, en donde la joven Amairani fue ultimada a quema ropa, a decir de testigos , la imputada Alondra le gritaba a su esposo, el homicida, que la matara , es por ello que fue vinculada a proceso , por ser un delito de alto impacto y estar en compañía del homicida.

El calvario de la madre de la hoy occisa no termina , ya que es viuda y ahora le arrebataron cobardemente la vida a su hija , durante una entrevista en la primera audiencia , dijo que fueron amenazados por el hermano de la imputada y después según testigos le aflojaron los birlos a la llanta del vehículo donde se trasladaba la señora madre de la hoy occisa , por lo que teme por su vida ya que estas personas quieren causarle daño por lo que ya informó ante las autoridades.

Este hecho cometido por la expareja de Amairani sigue su curso mientras el sujeto sigue prófugo de la justicia. La joven profesional apenas habìa presentado su exàmen profesional como licenciada en nutrición y se esperaba su graduación, sin embargo, fue asesinada por su expareja ante la vista de la esposa quien ya está presa.

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here