Atiende Fiscal General a miembros del COVIC en seguimiento del caso Nochixtlán

0
106

El Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, se reunió en la población de Nochixtlan con una comisión del Comité de Víctimas por la Justicia y Verdad 19 de Junio, a fin de atender sus peticiones en materia de procuración de justicia.

Dijo Vasconcelos que en la reunión se informó de los avances que la Fiscalía General ha tenido en casos concretos presentados por el COVIC y se reiteró la necesidad de respetar la ley y aplicarla cuando se cometan ilícitos con el fin de garantizar la pacífica convivencia social en Nochixtlán.

Asimismo durante el encuentro, el Fiscal General presentó al equipo de trabajo de la Fiscalía Local de Nochixtlán, asimismo presentó a la Vicefiscal Regional de la Mixteca, Ma. de Jesús Morales Barenca, quien manifestó la disposición del personal a su cargo para trabajar en los casos del COVIC.

Los integrantes del COVIC expresaron su conformidad con la Fiscalía General, esto porque se han atendido sus peticiones en materia de procuración de justicia de manera pronta y eficaz.

Se acordó por parte del Fiscal General y miembros del COVIC tener reuniones de seguimiento, con el objetivo que revisar avances en los casos concretos.

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here