Benefician a niños de la colonia El Paragüito en Xoxo con la construcción de comedor escolar

0
94

·         Se benefició a 180 niños de la Primaria Monte Albán, puntualizó Alejandro López Jarquín

Con el fin de brindar espacios dignos a niños de la colonia El Paragüito, el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín inauguró la construcción de un comedor escolar en la Primaria “Monte Albán”.

Reunido con padres de familia y docentes de este centro educativo, el mandatario municipal cortó el listón inaugural de este espacio que vendrá a complementar el proceso de enseñanza y aprendizaje académico de más de 180 alumnos.

“Garantizar a la niñez de Xoxocotlán una educación de calidad, laica y gratuita es el compromiso de mi gobierno, conocedores de que una buena alimentación repercute en un mejor aprendizaje hoy entregamos esta obra tan necesaria en esta escuela”, indicó el munícipe.

A este evento, asistió también la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, quien dijo que desde la instancia que dirige, seguirá gestionando apoyos y construyendo programas que beneficien a las familias que más lo necesitan.

En su participación Leonardo López López, director de esta institución, agradeció a las autoridades el apoyo otorgado ya que tuvieron que esperar años para que una administración municipal atendiera esta petición, por ello no dudaron en solicitar al edil seguir trabajando para obtener mayores resultados a favor de la comunidad.

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here