Responsabilidad en la venta de  material para construcción a damnificados

0
87

La diputada local del PRI por el distrito de Juchitán, Virginia Calvo López insiste en la tribuna legislativa para que las empresas de material de construcción reduzcan sus recios, “que apoyen al pueblo y no sigan de verdugos del sufrimiento por quienes perdieron sus viviendas durante los sismos de septiembre del 2017.

Tan sólo, la madrugada de éste domingo se registraron cuatro réplicas en el Istmo de Tehuantepec la mas fuerte de 5.0 grados, lo que despertó a los istmeños quienes no olvidan el 7 y el 23 de septiembre 2017.

Calvo López mantiene la posibilidad de que las personas afectadas por los sismos puedan reconstruir sus viviendas, incluso, se realiza en diversas poblaciones como Juchitán, Tehuantepec y Ciudad Ixtepec el segundo censo para que las personas afectadas puedan recibir recursos.

“No es justo que los propietarios de casas de materiales se beneficien del dolor, por eso insisto porque los responsables de la Procuraduría Federal del Consumidor estén pendientes con la adquisición de sus materiales”.

Que cada empresa venda al precio que le autorizaron sobre todo los que están recibiendo las tarjetas de Sedatu y Bansefi.

Sabemos,  dijo que hay empresas que no cuentan con el material de construcción, pero no por esto le tengan que subir, dijo la legisladora.

Por eso pedimos la intervención de las autoridades.

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here