La seguridad pública está fuera de control: HP

0
38

Redacción

• El candidato al Senado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva manifestó que la ciudadanía está harta de vivir en la inseguridad y el desorden

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; lunes 9 de abril de 2018. “El hecho de que vandalizaran la publicidad gráfica que tenemos en la ciudad es una muestra de lo que viven las y los oaxaqueños todos los días. Al gobierno del estado ya se le fue de las manos el problema de la inseguridad. Es muy grave y no es lo que nuestro estado merece”, así se refirió el candidato al Senado de la República por la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva hoy en conferencia de prensa realizada en su casa de campaña.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano hizo también un llamado a los órdenes de gobierno, partidos políticos e instituciones responsables de la organización y vigilancia del proceso electoral para hacer un pacto de civilidad y garantizar una campaña propositiva, que no fomente la violencia y el enfrentamiento que causa un justificado hartazgo ciudadano.

“Los ataques que han hecho hacia mi persona y hacia mi campaña son muestra de la desesperación que tienen los de enfrente porque su candidato no levanta. Hoy nosotros estamos en un muy claro segundo lugar de preferencias porque nos respalda un amplio frente político y ciudadano” destacó Héctor Pablo.

El candidato también sostuvo que lo que Oaxaca necesita en el Senado es una persona de experiencia y resultados, alguien que defienda a la entidad y a sus habitantes. Hizo hincapié en que el problema de inseguridad y violencia que vive la entidad es también producto del desorden y la falta de capacidad y firmeza para defender el pleno derecho de todos a vivir en paz y generar reales condiciones para el desarrollo con estabilidad.

“Yo en el Senado voy a hablar fuerte. No podemos permitir que las cosas se sigan haciendo igual en Oaxaca. A mí me duele mi estado y lo voy a defender”, concluyó Ramírez Puga Leyva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here