Oaxaca merece campaña de propuestas: Héctor Pablo

0
58

Redacción

• El candidato al Senado convoca a pacto de civilidad y presenta a su equipo de campaña

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Lunes 2 de abril de 2018. El candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, presentó a un ejército de ciudadanos, líderes y militantes de los partidos de la Coalición que representa y que, junto a él, construirán el camino hacia la victoria electoral este 1 de julio.

“Vamos a participar en una campaña política de un muy amplio frente ciudadano, que va mucho más allá de los colores que hoy estamos enarbolando”, señaló Héctor Pablo.

Entre porras de ¡Tenemos al mejor, Tenemos al mejor, Héctor Pablo Senador!, refirió que la mayoría de las y los oaxaqueños reclaman justicia y desarrollo, “queremos hacer las cosas bien y participar en una campaña política sin confrontaciones.”

El candidato al Senado por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano convocó a candidatos de todos los partidos y coaliciones, así como a las tres instancias de gobierno, a un pacto de civilidad para que Oaxaca tenga el proceso electoral que merece.

“No podemos permitir que se vulnere el proceso electoral con ningún tema de hostigamiento”, sostuvo Héctor Pablo, al manifestar su respeto a las instituciones.

Ante representantes de los medios de comunicación dejó en claro que sólo obedece a los intereses de Oaxaca y destacó que el PRI está en el tercer lugar de las preferencias electorales.

“Mi campaña está blindada de cualquier negociación política, no obedezco a intereses de ningún ex gobernador”, subrayó.

Confió en que habrá de ganar la elección: “Vamos a demostrar que la fuerza ciudadana puede más que la decisión de unos cuantos, lo hacemos con un ánimo democrático y por eso llamamos a los ciudadanos a que razonen su voto en favor de la coalición Por México al Frente”, manifestó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here