Supuestos religiosos llevan a bautizar a niño sin consentimiento de sus padres, los acusan de secuestro

0
56

Cinco hombres acusados de presunto secuestro fueron detenidos por Agentes Estatales de Investigación, tras ser acorralados por vecinos de Colonias Unidas en Zaachila, a quienes les imputan el secuestro de un menor de 16 años a quien supuestamente llevaron a bautizar.

Los detenidos, parte del culto religioso Testigos de Jehova, declararon que llevaron al menor a bautizar a su templo “La voz de Cristo”, ubicado en el paraje Rancho Viejo, esto sin consentimiento del padre del menor.

Los vecinos al observar que subían al menor al vehículo lanzaron la alerta e iniciaron su búsqueda, la cual terminó en la calle bugambilias de la colonia Presidentes de México, donde los vecinos los rodearon y amenazaron con lincharlos.

Los presuntos responsables fueron identificados como Armando Silva Santos, David Cruz García, Alejandro García, Antonio Martínez y Omar David.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones trasladaron a los jóvenes a sus instalaciones, en tanto los pobladores esperan respuesta sobre la responsabilidad de los presuntos secuestradores.

Rebeca Luna Jiménez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here