Burócatas piden a titular de SSPO detector de armas en los complejos gubernamentales

0
33

Rebeca Luna Jiménez

Trabajadpres del gobierno del Estado han enviado sendas peticiones al Secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jaúregui para que en Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial se cuente con un detector de armas y metales porque la situación en el país pone en riesgo la seguridad de los trabajadores.

Ya son varios meses que hemos solicitado el apoyo de la seguridad hace caso omiso, “no le interesan las repercusiones que puede causar una persona que entre con arma de fuego a las oficinas”.

Se ha podido constatar que Tuñón cuenta con alarmas y mejor seguridad personal, pero no la ofrece para el mismo gobernador Alejandro Murat en sus giras de trabajo, por eso le piden los trabajadores que exista la disposición de poner seguridad porque le corresponde.

No hay que evadir responsabilidades, le dijeron al funcionario un grupo de trabajadores que emitieron documentos para que se ponga la seguridad como un scáner para detectar armas ya que en varias ocasiones la seguridad de ambos complejos gubernamentales se pusieron en riesgo cuando arribaron personas de Sola de Vega, y que terminó en un enfrentamiento con daños materiales.

Queremos seguridad al interior de nuestros trabajos, porque no queremos que un día alguien saque una pistola en plenas oficinas, no queremos poner en riesgo a nuestros trabajadores, por eso pedimos una vez más al titular de seguridad para poner orden, pues existe preocupación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here