Sigue el operativo policíaco y militar en el Istmo

0
74

Rebeca Luna Jiménez

La Policía Estatal a través de sus Comandancias Regionales en el Istmo reportó que fueron detenidas tres personas que transportaban al menos 120 mil pesos mexicanos en billetes de distintas denominaciones, sin que acreditaran su lícita procedencia.

En un primer momento, alrededor de las 09:50 horas del pasado lunes, a la altura del Panteón Domingo de Ramos de Juchitán de Zaragoza, los uniformados visualizaron un vehículo compacto cuyo conductor intentó evadir la presencia policial.

De este modo fue interceptado el vehículo compacto tipo Sentra, color plata, con placas de circulación NCK-45-53 del Estado de México, que era conducido por Abner T. O., de 31 años de edad, mismo que se encontraba acompañado de Jesús S. M., de 44 años e Iván Z. M., de 22.

Dichas personas fueron detenidas luego de que al inspeccionar la unidad de motor, se encontró entre los asientos traseros, una bolsa de color negro, de plástico, con  fajos de billetes de diferentes denominaciones, haciendo un total de 120 mil pesos de la que ninguno de los arriba mencionados pudo acreditar su lícita procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Federación con residencia en Salina Cruz.