Suspende Ricardo Anaya su gira por Oaxaca

0
30
Rebeca Luna Jiménez
El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, suspendió su visita programada para el hoy domingo al estado de Oaxaca.
 A través de un mensaje emitido por la dirigencia estatal del PAN, se informó la suspensión del evento a desarrollarse en Zimatlán de Álvarez. De acuerdo con el texto emitido el evento se realizará hasta nuevo aviso.
Es de precisar que este sería la primera ocasión que Ricardo Anaya visitaría el estado de Oaxaca, luego que como candidato es el único que no lo ha realizado.
Cabe señalar que Anaya también visitaría la región de la Costa el mismo domingo en San Pedro Pochutla comunidad que gobierna un ex panista quien se pasó después al Partido Convergencia por la Deocracia, Víctor Cruz Vásquez.
En tanto, en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), nadie pudo dar una explicación sobre la suspensión de la gira de Anaya y sólo se comentó que la dirigente Natividad Díaz se encontraba en la ciudad de México tras una reunión urgente.
Hay que señalar que el PAN forma parte de la coalición Por México al Frente junto con el PRD y MC,sin embargo, en algunas candidaturas todavía hay algunas inconformidades por el espacio de género, lo que tedrá que solucionarse en ésta semana ya que restan 28 días para las elecciones municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here