Exige justicia por asesinato de integrante de comunidad LGBTTI

0
114

 

Redacción Fp Noticias

La abogada Melissa Mijangos Boijeseanau integrante de la comunidad Lésbico Gay, Bisexual,Travesti,Transgénero,Transexual e Intersexual (LGBTTTI), solicitó a las autoridades justicia sobre el artero crimen de J.C.M de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 12 de agosto de 2018 sobre un camino de terracería en el municipio de Santa María Atzompa, en el Estado de Oaxaca.
Me dirijo a ustedes, con el objetivo de que en conjunto sociedad y autoridades, se unan en un acto de solidaridad al llamado de justicia que garantice una vida libre de violencia, basada en el respeto a nuestra preferencia u orientación sexual, pensamiento e ideología.
Considero, dijo, que este lamentable hecho es un acto más resultado de la transfobia que permea aún en la sociedad, por eso, condeno categóricamente y exijo de la manera más respetuosa la intervención de las autoridades correspondientes a fin de que se esclarezcan de forma pronta y expedita los hechos y se castigue a quien resulte responsable.
Reitero mi confianza en las autoridades competentes, encargadas del esclarecimiento de los hechos para dar con la identidad de él, la o los responsables de la muerte de la compañera, concluyó.