Instalan Feria de regreso a clases en Huajuapano

0
88

 

Rebeca Luna Jiménez

Con el objetivo de fortalecer la economía local, así como de abrir espacios para que durante este regreso a clases los padres de familia cuenten con una alternativa económica para la adquisición de útiles escolares, el Ayuntamiento de Huajuapan, en coordinación con la Iniciativa Privada, instaló en la Ciudad la Feria de Regreso a Clases.

Con una gama de más de 50 productos, entre lápices, mochilas, entes, uniformes, entre otros, la Feria de Regreso a Clases se instaló en el Parque Independencia durante el fin de semana, y quedó colocada en la calle Micaela Galindo, entre Hidalgo y Antonio de León.

Para apoyar la economía familiar, en esta feria lo comercios participantes otorgan descuentos que van de 5 al 10 por ciento, informó el regidor de fomento económico y turismo, Eduardo Jaime Silva Hernández, quien a su vez invitó a la población en general a consumir con proveedores de la región.

“Como cada año, esta feria busca crear un espacio para que los comerciantes puedan ofertar útiles escolares durante el regreso a clases, así mismo que los padres de familia cuenten con mayor oferta y a precios bajos, dadas las condiciones económicas que se viven a nivel nacional”, abundó.

Finalmente, reconoció el interés de la iniciativa privada en seguir impulsando este tipo de actividades en la Ciudad, y dijo además que el gobierno de Huajuapan que encabeza el Ing. Manuel Martín Aguirre Ramírez, siempre ha estado a la disposición para sumarse y contribuir con el crecimiento de la localidad.