Accidente automovilístico del Presidente de la Red de Jóvenes por México del PRI deja una joven sin vida

0
64

 

Redacción Fp Noticias

De acuerdo a las declaraciones del director de Bomberos de Oaxaca Manuel Maza Sánchez fue necesario utilizar los servicios luego del accidente, donde chocó un Jeep Rubicon negro, los hechos ocurrieron sobre la Avenida de las Etnias en la zona norte de la capital oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7.00 horas, dijo Maza Sánchez, en entrevista, por lo que conductor ebrio abandonó a la joven en el estacionamiento del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, con graves  lesiones en el cráneo.

Los nombres de los involucrados son Alfredo Delgado Cervantes presidente en Oaxaca de la red de jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional quien conducía el vehículo y Silvia Ivana Mingo la copiloto quien perdió la vida.

Se pudo establecer que el accidente ocurrió a unas cuadras del hospital civil, el Jeep chocó contra un árbol quedando en ese lugar el toldo del vehículo.

“Nos pidieron el apoyo ya que por el accidente la joven se quedó atorada por eso fue necesaria la ayuda de los Bomberos, sin embargo en su actitud trasladó en el mismo vehículo a la joven, la cual abandonó para darse a la fuga.

Por personal del Hospital Civil se pudo establecer que la cabeza de la joven fue gravemente lesionada y su cuerpo golpeado la puerta del copiloto.

Hasta el momento la Fiscalía de Justicia ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal no han emitido una Versión oficial sobre estos hechos.