Busca edil de San Jacinto Amilpas seguir en el poder

0
98

Redacción Fp Noticias

Nuevamente Manuel Xavier Garcia Ramirez, presidente de San Jacinto Amilpas busca mantenerse en la silla del poder de este municipio, porque sabe que de perder, sus contrincantes lo pueden mandar a pisar a la cárcel.

Según diarios locales oaxaqueños,se encuentran instauradas dos carpetas de investigación en la Procuraduría General de la República con números 1583/2016 y 1565/2017 por delitos federales de abuso de autoridad , ejercicio abusivo de funciones y conflicto de intereses , el primero por otorgar permisos para concesionar ilegalmente servidumbre de paso a la Comisión Federal de Electricidad “CFE” en terrenos de la Ciudad de Oaxaca , y la segunda por expedir permiso municipales en zonas federales sancionadas por la Comisión Nacional del Agua CONAGUA.

Denunciado por la síndica hacendaria Monica Belen Morales, la cual exige la transparencia de este gobierno, la rendición de cuenta de 39 millones de pesos, que la tesorería no ha informado de los recursos del ramo 28 y 33.

Acusado de violencia de género, laboral y corrupción, por su propio personal… este personaje de poca monta quiere seguir como parásitos, sangrando el erario.

DENUNCIA DE VECINOS
Vecinos de San Jacinto Amilpas pedimos a la Auditoria Superior de la Federacion (ASF) se le haga una auditoria al Presidente Manuel Xavier Garcia Ramirez rata de dos patas, ratero profesional borracho ,acosador sexual y parasito del P.R.D.que ya que se va hace obras obsoletas para poder robarse los recursos ,pedimos a las autoridades actuen de inmediato para meterlo en la carcel y que no escape.
c.c.para el Gobernador del Estado.
c.c.para el Congreso.
c.c.para el Presidente electo Andres Manuel Lopez Obrado
Atte.
Union de vecinos de San Jacinto Amilpas A.C..
sitios de San Jacinto Amilpas