Concreta CTM inicio de operaciones de empresas navieras en Salina Cruz

0
86
  • La empresa “Acerera Arcelor Mittal”, arribó al puerto proveniente de Lázaro Cárdenas, Michoacán con 15 mil toneladas de acero.

Redacción Fp Noticias

Salina Cruz, Oaxaca. A través de un importante acuerdo laboral de beneficios para diversos sectores operacionales, la Confederación de Trabajadores de México CTM, logró que empresas navieras vuelvan a reactivar sus operaciones en este puerto, con la confianza y seguridad de mejorar las expectativas de trabajo.

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM, Remigio Gómez Manubes, contento por el logro obtenido, invitó a las líneas navieras a sumarse al nuevo esquema de trabajo que se espera sea adoptado bajo las consideraciones propias de cada naviera.

Subrayó que esto permitirá mayor eficiencia operativa en beneficio de los importadores y exportadores.

Agradeció a la empresa “Acerera Arcelor Mittal”, por depositar su confianza en este puerto e iniciar sus operaciones con 15 mil toneladas de acero provenientes de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y que cada dos meses arribaran con cabotaje con barcos de similares dimensiones.

Gómez Manubes, remarcó que la reactivación de estas operaciones ayudarán al puerto con mayor potencial de crecimiento, servicios competitivos de envío de contenedores con la consolidación y mejora de las estructuras globales de redes y servicios de las empresas, sobre todo en el sector de carga.