Anuncian importante inversión hotelera para Bahías de Huatulco

0
162

Redacción Fp Noticias

El pasado 24 de enero en el marco de la feria internacional de turismo en Madrid España, el Gobernador de Oaxaca, anunció la consolidación de una importante inversión en Bahías de Huatulco.

En presencia del Dr. Giovanne González García, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco el Gobernador del Estado de Oaxaca el maestro Alejandro Murat Hinojosa, anunció de la mano del Secretario de Turismo del Gobierno Federal, el Licenciado Miguel Torruco Marqués, la firma de un convenio con el Grupo Posadas, dirigido por José Carlos Azcárraga Andrade, que da paso a la construcción en nuestro destino de un nuevo hotel de 5 estrellas que contará con 280 habitaciones.

Así mismo se anunció la colaboración de la empresa inversionista Armar Capital a cargo de Daniel Araf, para financiar la inversión y ubicar a Live Aqua Residence Club, en las costas del Pacífico Oaxaqueño.

En su intervención el Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués anunció que el Gobierno Federal de la mano con el Gobierno del Estado darán término a la autopista que conectará el área metropolitana del país, desde la ciudad de Oaxaca hasta la costa del Pacífico para así darle prosperidad a sus destinos turísticos. Esta importante inversión traerá trabajo para las y los huatulqueños.