Condenan asesinato de Ex Agente Municipal y actual candidato de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala Vega

0
209

Redacción Fp Noticias

Hoy a las 12:45 Horas fue reportado que frente a la Iglesia de San Juan Chapultepec , un masculino había sido lesionado por proyectil de arma de fuego, en la Av. Chapultepec. Testigos refirieron que el asesino corrió con rumbo a la carretera vieja a Monte Albán, vestia playera color negro y llevaba un casco de color blanco en la mano.

El lesionado de nombre Norberto Anaya Vega presentó aproximadamente cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, espalda y pecho dando como resultado su muerte de manera inmediata.

Testigos indican que el ex agente y actual candidato de San Juan Chapultepec conducía una motocicleta tipo cargo de color blanco cuando fue atacado, abandonando su motocicleta en el lugar de los hechos. El presunto asesino refieren se dio a la fuga a bordo de una camioneta de tres toneladas de color verde.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en un comunicado condenó enérgicamente el asesinato de Norberto Ayala Vega, exagente municipal y candidato al mismo cargo en la Agencia de San Juan Chapultepec.

El Comité Directivo Estatal del PRI exige a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de los hechos en los que perdió la vida Norberto Ayala Vega, así como el castigo que marque la ley a quienes resulten responsables de tan reprobable acto violento.

El Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca reitera su llamado a las autoridades encargadas de la impartición de justicia a preservar la legalidad y la vigencia del Estado de derecho, mismos que deben prevalecer en toda sociedad para una sana convivencia armónica.