Mando mixto detiene a delincuentes en la region del Istmo

0
96

Agencias

Durante la tarde de ayer jueves, tras un contundente operativo del mando mixto conformado por la SEDENA, policía estatal y AEI se realizó un cateo en la populosa séptima sección de Juchitán; fueron detenidas tres personas.

Elementos de la Fiscalía General del estado conjuntamente con la SEDENA, Policía Estatal, así como un Agente del Ministerio Público, implementaron un operativo sorpresa; arrojando como resultados la detención de tres personas presuntamente relacionadas con el robo a cajeros automáticos en la región.

Zeus J. H., Luis F. O. y Jesús S. G. fueron los tres presuntos delincuentes detenidos en dicho operativo, de acuerdo a las autoridades policiacas se presume que los hoy detenidos estén relacionados con el robo a cajeros automáticos en la región, así como presuntamente sean responsables del delito de homicidio calificado y posesión de drogas.

Con este operativo, la Fiscalía General del Estado da un duro golpe a la delincuencia, asimismo señala que estos operativos continuaran en la ciudad y la región del istmo.